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Son muchos los riesgos a los que están expuestas las empresas hoy en día, y muchas veces, por distintas labores se llega a descuidar la protección de...


Asegurar mi empresa ¿por qué es tan importante?

La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes. El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por Maria Agustina Echeverria (RESPONSABLE), tel. 03493-429500 int. 4650 y Romina Lorenzón (SUPLENTE), tel. 03493-429500 int. 3271. En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o formulario web a través de www.argentina.gob.ar/ssn
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