Una solución a la medida
de cada necesidad.

  • Seguros de Vida
  • Accidentes Personales
  • Seguros de Salud

Desde el cuidado más simple hasta las necesidades más complejas, acompañamos la gestión empresarial con propuestas exclusivas para solventar el desafío de proteger a su gente.

Nuestra amplia Cartera de Productos entre los cuales se encuentran Seguro Colectivo Amplio, Seguro de Vida Colectivo Ley de Contrato de Trabajo, y Seguro Saldo Deudor, acompañan las gestiones empresariales y de organizaciones en sus necesidades y deberes, a través de distintos servicios.

Principales coberturas:

• Fallecimiento.

• Incapacidad total y permanente por enfermedad o accidente.

• Indemnizaciones adicionales por accidente.

Seguros de Vida


Vida colectivo amplio

Para organizaciones como Sociedades, Cooperativas, Mutuales, Clubes, que busquen proteger a un grupo de personas; brindamos un servicio específico que otorga a los miembros que las componen, los beneficios de un seguro de vida.

Este tipo de producto, también, es contratado por empleadores, para brindar a sus empleados un beneficio adicional, permitiendo la inclusión de integrantes del grupo familiar en la póliza.

Ley contrato de trabajo

A través de este producto respondemos a los deberes emergentes de la Ley de Contrato de Trabajo Nº20.744, brindando la cobertura necesaria para afrontar dichas obligaciones.

Mediante este seguro, protegemos a todos los empleados que se encuentran en relación de dependencia, ante casos de fallecimiento e invalidez total.

Saldo deudor

Pensado para aquellas firmas que desean brindarle tranquilidad a sus clientes y asociados, y al mismo tiempo cubrir sus necesidades de protección crediticia.

Mediante esta cobertura brindamos una indemnización con efecto cancelatorio del saldo de deuda de productos financieros ante el fallecimiento/invalidez total y permanente del Titular de los mismos.

Ante posibles accidentes que pueden ocurrir en distintos ámbitos, ofrecemos un producto ideal para que la gente que lo acompaña esté protegida.

Para profesionales independientes, trabajadores eventuales, personal contratado y todos aquellos que no se encuentren en relación de dependencia, ofrecemos respaldo y tranquilidad en su día a día.

Además, esta alternativa brinda la posibilidad de contratar servicios adicionales como renta diaria por internación y gastos de asistencia médico-farmacéutica; al mismo tiempo que permite elegir libremente al beneficiario de la cobertura y la modalidad de contratación.

Principal Cobertura:

  • Fallecimiento

Coberturas adicionales:

  • Invalidez parcial
  • Invalidez permanente
  • Reembolsos de gastos de asistencia médica o farmacéutica
Además, ofrece distintas modalidades de contratación independientes y combinables entre sí.  
Completa (24hs): el seguro brinda una cobertura en caso de fallecimiento o invalidez por accidentes ocurridos en cualquier momento del día y por cualquier circunstancia.
Prestación de servicios: cubre el fallecimiento o invalidez por accidentes ocurridos en el período incluído en la prestación de servicios.
Prestación de servicios “in itinere”: además de la cobertura en horario laboral, incluye el trayecto desde el domicilio del empleado a su lugar de trabajo.
Accidentes de tránsito
Actividad deportiva no profesional

 

Accidentes Personales

Para cuidar de su bienestar y el de los suyos, ofrecemos un complemento ideal a las coberturas de salud, que respalda al asegurado frente a distintas eventualidades.

Este producto brinda protección mediante una cobertura indemnizatoria, que otorga resarcimientos económicos para intervenciones y tratamientos de diferentes índoles.

Seguros de Salud


Todos los Derechos Reservados. © Trayectoria SEGUROS. GRUPO SANCOR SALUD.