La confianza de
una protección sólida.

  • Quiénes Somos
  • Calidad

Somos una alternativa seria y responsable, que cuenta con el respaldo de un importante Grupo Corporativo (SanCor Salud Grupo de Medicina Privada) ofreciendo un servicio confiable, que responde rápidamente y brinda la mejor asistencia en seguros.

Nos dedicamos a la cobertura de seguros de personas, poniendo a disposición de nuestros clientes asesoramiento y soluciones, principalmente abocadas al ámbito empresarial. Partiendo de propuestas que se ajustan a la medida de cada uno de nuestros clientes, brindamos protección a través de un amplio portafolio de productos.

Nuestra idea es lograr el contacto directo con el cliente, ofreciendo apoyo desde el inicio, soluciones alternativas y un comprometido seguimiento de cada caso. Nos ocupamos de dar una excelente atención protegiendo la tranquilidad de las personas, a través de un trabajo que refleja seriedad y compromiso en todas las gestiones de nuestros asegurados.

Con el objetivo de brindar la más completa calidad de atención y alternativas de gran alcance, nos adaptamos a las distintas realidades y necesidades de cada persona, de modo que se sientan protegidos y acompañados.

De esta manera, Trayectoria Compañía de Seguros S.A. busca ser la mejor elección en materia de seguridad, ofreciendo productos integrales y confiables; siempre apostando en el vínculo para toda la vida.

Quiénes Somos

Trayectoria Compañía de Seguros S.A. surge en respuesta a la necesidad de ofrecer productos donde la seguridad, transparencia, eficacia y confiabilidad sean la combinación perfecta para brindar protección y calidad de atención en seguros de personas.

Nuestro objetivo es satisfacer las inquietudes de los asegurados, brindando soluciones a sus requerimientos en los diversos momentos a lo largo de la duración de sus pólizas, con productos acordes a cada realidad.

Calidad


Todos los Derechos Reservados. © Trayectoria SEGUROS. GRUPO SANCOR SALUD.